jueves, 12 de julio de 2012

BROWNIE FULL CHOCOLATE Y NUECES


Hoy les traigo unos de mis postres preferidos y el de mis hijos, como les encanta comerlos con un rico  helado de mantecado uff!!!
Aunque ya tenia la receta de BROWNIE en mi recetario no he dejado de hacer diferentes formas habidas y por  haber de este suculento postre... Y si les soy sincera me quedo con mi Brownie Full Chocolate y nueces!!!
Es verdaderamente una delicia espero les encante tanto como a mi...xD



INGREDIENTES:
-200gr De chocolate (1 barra)
-200gr de mantequilla (1tza)
-200gr de azúcar (1tza)
-200gr de harina (1 1/2tza)
-50gr de cacao amargo en polvo (1/2tza)
-4 huevos
-1 cdta de polvo de hornear (polvo royal)
-1 cdta de esencia de vainilla
-1 tza de Nueces troceadas




PREPARACIÓN:
-Primero que nada  derretimos 100gr de chocolate con la mantequilla  (los otros 100gr lo troceamos y reservamos para el final)

-Aparte batimos los huevos con el azúcar hasta espumar y disolver la misma, seguidamente le agregamos la esencia de vainilla.

-Por otro lado cernimos/colamos la harina, el cacao y el polvo de hornear todo junto lo agregamos a la mezcla anterior y mezclamos bien

-Seguidamente le agregamos el chocolate que habíamos  derretido con la mantequilla mezclamos y por ultimo le agregamos el chocolate en trozos restante y las nueces.

-Listo esto agregamos la mezcla a un molde engrasado y llevamos al horno ya caliente a unos 180°C  por un aproximado de unos 25 a 35min todo va a depender de la capacidad de cada horno..




.Sacamos del horno cortamos en cuadritos o como mejor les provoque pueden servir caliente o frió y si lo acompaña con un rico helado de mantecado uff!!! Riiiicoooo..

BUEN PROVECHO!!!...xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda de mis Recetas

Espero te haya gustado todo lo que vistes!

Espero te haya gustado todo lo que vistes!
GRACIAS POR TU VISITA...xD

Mis visitas