sábado, 10 de marzo de 2012

QUESILLO OREO

Otro de mis postres originales!!! Se lo recomiendo, una verdadera delicia...!!
Como me encanta inventar...!!! xD
QUESILLO OREO

Acá les dejo mi receta por si la quieren probar.

INGREDIENTES;
2 empaques de galletas OREO
1/2 tza de chocolate en polvo mas 2cd (toddy)
1 lata de leche condensada
5 huevos
1 vasito o taza de leche 
Sirope de chocolate
 PREPARACIÓN;
1-Tomamos un empaque y medio de galletas las separamos y reservamos la crema que nos servirá para decorar.

2-Metemos las galletas en la licuadora o procesador hasta volver casi polvo.
 3- Luego agregar 1/2tza de chocolate en polvo, los huevos, la leche, la leche condensada y licuar todo.
 4-Llenar el fondo de la quesillera con el sirope que quede todo el fondo cubierto.
 5-Espolvorear con las dos cucharadas de chocolate en polvo restante.
 6-Agregar al molde la mezcla licuada, y llevar al horno a baño de maría aproximadamente una hora.
7-Sacar del horno y desmoldar de inmediato para que no se nos pegue el chocolate, dejar reposar para decorar a gusto.(con la crema y oreo que reservamos)


Meter en el refrigerador hasta el momento de servir!
BUEN PROVECHO!!! xD

4 comentarios:

  1. Hola Zeny que buena pinta tiene este quesillo y ademas con oreo seguro que tus hijos o hijas cuando sean mayores seran los famosissimos cocineros del chocolate

    ResponderEliminar
  2. que riiicoo!!!! se ve fabulloso,muero por prepararlo !!!

    ResponderEliminar
  3. Genialll lo hare con mi super fabulosa hermana

    ResponderEliminar

Búsqueda de mis Recetas

Espero te haya gustado todo lo que vistes!

Espero te haya gustado todo lo que vistes!
GRACIAS POR TU VISITA...xD

Mis visitas