jueves, 8 de marzo de 2012

ESPONJOSOS CUPCAKES MARMOLADOS DE CHOCOLATE


Una idea mas para los cumpleaños de los pequeños de la casa.
Estos ricos cupcakes los hice a mi manera para el cumpleaños de mi sobrino y quedaron espectaculares!!!
Acá les dejo mi receta...xD


Ingredientes;
1/2kl de harina leudante
250gr de mantequilla
350gr de azúcar
5 huevos
1 y 1/4 tza de leche liquida con dos cd de vainilla
1/4 tza de chocolate derretido(chocolate para postre)
Capacillos para cupcakes(opcional)

Preparación;
  1. Batir la mantequilla con el azúcar hasta acremar.
  2. Añadir uno a uno los huevos hasta integrar por completo.
  3. Ir agregando el harina y alternando con la leche hasta tener una mezcla homogénea.
  4. Dividir la mezcla en dos partes iguales.
  5. Tomar una parte de la mezcla y agregarle el chocolate mezclar bien hasta emparejar su color.
  6. En un molde para cupcakes colocar los capacillos(opcional)
  7. Agregar a cada capacillo en partes iguales las dos mezclas.
  8. Llevar al horno de 15 a 20 min según la capacidad de cada horno.
CUPCAKES
Sugerencias; Puedes decorar con crema de mantequilla, nata montada o merengue y darle un toque especial con lluvia de chocolate o caramelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algunas de mis Creaciones...!!

Búsqueda de mis Recetas

Espero te haya gustado todo lo que vistes!

Espero te haya gustado todo lo que vistes!
GRACIAS POR TU VISITA...xD

Mis visitas